Inicio / Contenidos / Edición de manuales

Edición de manuales

La corrección de textos en los manuales apunta principalmente a la claridad conceptual de su contenido y a la mayor perfección posible en el desarrollo. Quien lee un manual debe comprenderlo de forma íntegra, sin dudar de lo leído, con seguridad y confianza.

Una exhaustiva corrección ortográfica y gramatical, entre otras, componen un paso indispensable en la corrección de textos de manuales. Esto conforma un filtro inicial de pequeños errores que puedan generar confusiones ulteriores en el desarrollo.

Además de la corrección gramatical y las correcciones ortográficas debe manejarse hábilmente el lenguaje neutral, sin modismos ni localismos. No puede haber contradicciones, disyuntivas, ni confusiones. La corrección de textos debe certificar que el estilo del manual respete estas características idiomáticas.

La persona que se encarga de la corrección de textos en un manual debe poseer amplio conocimiento sobre la materia que allí se trata, o al menos reunir la suficiente información al respecto. Nadie puede explicar lo que no entiende por completo.

La Internet abre toda una gama de posibilidades que facilitan y contribuyen al cumplimiento de los objetivos en cualquier tipo de manual: explicaciones más exhaustivas para los procedimientos más complejos y más prácticas para los más sencillos, interactividad, etc. El caso es que nada de esto es útil si no se lo filtra mediante la corrección de textos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con probada experiencia en la redacción y en la corrección de textos de manuales, de manera que conoce la forma de trabajar para conseguir resultados efectivos.

Solicitar un presupuesto:

Actualización de páginas web

Así como cualquier comercio debe ocuparse de mantener sus vidrieras del modo más cuidado y atractivo posible para el público que las observe, las páginas web, vitrinas de los comercios...

Leer más

Revisión de contenido

Hay una etapa en la elaboración de cualquier comunicación que, en pos de su corrección y consecuente eficacia, nunca debería saltearse ni estar ausente:

Leer más

Más servicios

Trabajamos para todo tipo de empresas, de cualquier rubro y tamaño, desde las más pequeñas hasta aquellas de gran porte y estructura, sean internacionales o de mercados locales.

Leer más

Boletín informativo





Spanish web content

The use of professional writing on a company´s website as a powerful tool to gain access to the public in a direct and effective way, is one of the best decisions to a company can make...

Read more

Contenido Web - Soluciones en línea

© 2011 ContenidoWeb.com
Email de Contenido Web
Todos los derechos reservados
Diseño Web: ContenidoWeb.com