Inicio / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo se integra el equipo de www.ContenidoWeb.com?

Profesionales en las distintas ramas de la comunicación (periodismo, publicidad, comunicación institucional, etc.) son los encargados de llevar adelante el servicio que propone www.ContenidoWeb.com.

¿Para qué tipo de empresas trabaja www.ContenidoWeb.com?

Trabajamos para todo tipo de empresas, de cualquier rubro y tamaño, desde las más pequeñas hasta aquellas de gran porte y estructura, sean internacionales o de mercados locales.

¿Qué asegura la excelencia en el servicio de redacción de textos, cartas y documentos?

El trabajo de nuestros redactores está precedido por exhaustivas investigaciones del tema a redactar, donde se da lugar a contactos con profesionales de la materia sobre la que se escribe y que permitan elaborar textos con exactitud y calidad.

¿Qué servicios incluye la actualización de páginas web?

La actualización web trabaja sobre absolutamente todo lo que compone una página de Internet: el diseño gráfico, diseño de banners, redacción de contenidos, redacción del boletín informativo (newsletters).

¿De qué se compone el servicio de redacción de contenidos?

Esta prestación incluye, como base, la redacción de los contenidos iniciales de cualquier página web, es decir, aquellos textos que son parte de las secciones fijas de la web y que describen institucionalmente a la empresa.

Disponemos de un importante grupo de profesionales en comunicación y redacción, con amplio conocimiento del medio y sus características. Idoneidad, claridad, concisión y amenidad de lectura son atributos presentes en cada una de nuestras redacciones.

banner-optimizacion-contenido

Actualización de páginas web

Así como cualquier comercio debe ocuparse de mantener sus vidrieras del modo más cuidado y atractivo posible para el público que las observe, las páginas web, vitrinas de los comercios...

Leer más

Revisión de contenido

Hay una etapa en la elaboración de cualquier comunicación que, en pos de su corrección y consecuente eficacia, nunca debería saltearse ni estar ausente:

Leer más

Más servicios

Trabajamos para todo tipo de empresas, de cualquier rubro y tamaño, desde las más pequeñas hasta aquellas de gran porte y estructura, sean internacionales o de mercados locales.

Leer más

Boletín informativo





Spanish web content

The use of professional writing on a company´s website as a powerful tool to gain access to the public in a direct and effective way, is one of the best decisions to a company can make...

Read more

Contenido Web - Soluciones en línea

© 2011 ContenidoWeb.com
Email de Contenido Web
Todos los derechos reservados
Diseño Web: ContenidoWeb.com