Inicio / Redacción de noticias

Redacción de noticias

La redacción periodística aplicada a la Web debe responder a ciertos conceptos que son constitutivos de su forma y fundamentales para su modalidad: inmediatez, interactividad, neutralidad del lenguaje, variedad de formatos, disposición en pantalla, entre otros.

La difusión de noticias en la web debe ir acompañada de un interés real por parte de los lectores. El internauta que asiste a una noticia exige que la redacción periodística de la misma coincida con sus gustos y necesidades.

Por ello, la redacción periodística que una empresa necesita para su sitio web es aquella que haga referencia a noticias y acontecimientos de relevancia, tanto para los clientes y usuarios, como para la empresa misma.

En nuestra organización la redacción periodística es tarea de profesionales. Esta es una cualidad de nuestro servicio que se traduce en una notable claridad a la hora de narrar por escrito, capacidad que le es propia y exclusiva a quienes tienen la formación y vocación para hacerlo.

Elaborar un buen producto para la web que cumpla con los requisitos que el lector internauta posee no es tarea sencilla, y más si se pretende que el texto en cuestión mantenga tonos de redacción periodística.

Nuestros redactores cuentan con la doble capacidad de ser profesionales formados en la disciplina tradicional de la redacción periodística, y de tener la constancia de mantenerse actualizados en las últimas técnicas de escritura web.

Combinamos así los elementos necesarios para garantizar que la redacción periodística aplicada a los sitios de nuestros clientes cumple con las expectativas.

Solicitar un presupuesto:

Actualización de páginas web

Así como cualquier comercio debe ocuparse de mantener sus vidrieras del modo más cuidado y atractivo posible para el público que las observe, las páginas web, vitrinas de los comercios...

Leer más

Revisión de contenido

Hay una etapa en la elaboración de cualquier comunicación que, en pos de su corrección y consecuente eficacia, nunca debería saltearse ni estar ausente:

Leer más

Más servicios

Trabajamos para todo tipo de empresas, de cualquier rubro y tamaño, desde las más pequeñas hasta aquellas de gran porte y estructura, sean internacionales o de mercados locales.

Leer más

Boletín informativo





Spanish web content

The use of professional writing on a company´s website as a powerful tool to gain access to the public in a direct and effective way, is one of the best decisions to a company can make...

Read more

Contenido Web - Soluciones en línea

© 2011 ContenidoWeb.com
Email de Contenido Web
Todos los derechos reservados
Diseño Web: ContenidoWeb.com