Inicio / Traducciones

Traducciones

La traducción de textos entre dos de los idiomas más hablados y utilizados en el mundo entero presenta una complejidad que no tiene mucha relación con la creencia de que basta con estudiar inglés (para los hispanohablantes) o español (para los anglohablantes) y obtener un diploma para poder traducir contenidos de manera eficiente.

Para la correcta traducción de textos es fundamental tener en cuenta la existencia de los lenguajes técnicos y sus reglas. Además debe tenerse presente que los lenguajes humano no son reversibles por igual, por lo que no será lo mismo una traducción español-inglés, que una traducción inglés-español.

Como toda estructura dinámica, el inglés y el español son sistemas que se renuevan constantemente. Los modismos y los localismos, por ejemplo, son pequeñas variantes que de alguna manera alteran significados y aplicaciones de palabras o conceptos, y que solamente el manejo cotidiano del idioma y sus reglas permite su comprensión por entero. La buena traducción de textos requiere este conocimiento actualizado de ambos idiomas.

Como novedad tecnológica, hoy en día se han multiplicado los traductores online, que permiten la traducción de textos automática e inmediata. El servicio puede ser más o menos satisfactorio para la traslación de palabras o de oraciones simples, pero no alcanza el nivel de las traducciones profesionales.

Nuestro servicio es realizado por un equipo de expertos realmente especializados, que realizan un uso diario de ambos idiomas y conocen a la perfección el dominio de sus reglas, logrando así la excelencia en nuestra traducción de textos.

Solicitar un presupuesto:

Actualización de páginas web

Así como cualquier comercio debe ocuparse de mantener sus vidrieras del modo más cuidado y atractivo posible para el público que las observe, las páginas web, vitrinas de los comercios...

Leer más

Revisión de contenido

Hay una etapa en la elaboración de cualquier comunicación que, en pos de su corrección y consecuente eficacia, nunca debería saltearse ni estar ausente:

Leer más

Más servicios

Trabajamos para todo tipo de empresas, de cualquier rubro y tamaño, desde las más pequeñas hasta aquellas de gran porte y estructura, sean internacionales o de mercados locales.

Leer más

Boletín informativo





Spanish web content

The use of professional writing on a company´s website as a powerful tool to gain access to the public in a direct and effective way, is one of the best decisions to a company can make...

Read more

Contenido Web - Soluciones en línea

© 2011 ContenidoWeb.com
Email de Contenido Web
Todos los derechos reservados
Diseño Web: ContenidoWeb.com